sábado, 31 de mayo de 2014

MOSQUETERO

Esta semana le toca el turno al Mosquetero, la clase tecnológicamente más avanzada del juego. Aunque en muchas zonas desconocidas, las armas de fuego existen en Elennia y el Mosquetero es el especialista más grande en ellas. 
Como siempre, agradezco el trabajo y esfuerzo de Francisco en el arte de la clase.



¿Qué es? El Mosquetero es el único usuario calificado de armas de fuego del juego, estas armas tienen la particularidad de ignorar la absorción que proporcionan corazas y armaduras, por lo que el mosquetero es básicamente un tirador a distancia que hace mucho daño a oponentes que basen su supervivencia en la absorción.

Armas y armaduras: Armas Sencillas, Armas de Fuego y Estoque. No usa armaduras ni escudos. El acceso a armas de fuego y la carencia de armaduras vuelven al mosquetero una clase de daño a distancia poderosa pero delicada.

Aptitud de Clase:  Recarga rápida. Esta habilidad pasiva permite al mosquetero recargar las armas de fuego instantáneamente, cuando a todos los demás le cuesta un turno al menos. Así puede mantener un daño constante en los combates.

Habilidad de Clase: Maestro artillero. Su habilidad de clase le permite al mosquetero ganar mejoras en el uso del Mosquete, las Pistolas y las Bombas, haciendo que se vuelva el mejor usuario de armas de fuego del juego y ofreciéndole versatilidad con las mismas.

Habilidad Maestra: Disparo de francotirador. Cuando Maestro Artillero llega a rango 10 (maestría) le permite al Mosquetero realizar su Disparo de Francotirador. Esta habilidad que requiere distancia mediana o larga, es excelente para dar el primer golpe de las peleas produciendo un daño abrumador. También es muy buena para los combates en exteriores, donde el mosquetero puede retirarse hasta la distancia requerida.

¿Qué tiene de bueno? Mucho daño que ignora Absorción, contra enemigos con mucha armadura tiene un daño por turno solo equiparable al de los lanzadores de conjuros. Posee un rango de ataque de los más largos del juego. Bien posicionado y protegido, es devastador.


¿Qué tiene de malo? Muy frágil, el hecho de no usar armadura lo hace incluso más vulnerable que los lanzadores de conjuros ya que él no posee magia protectora. Sus armas hacen fracasar casi cualquier intento de infiltración. Sin habilidades que le permitan escapar de situaciones desfavorables. Las armas de fuego consumen mucho dinero por vía de pólvora y son difíciles de encontrar armas mágicas de este estilo. 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
MIL MILLAS DEL VIENTO... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.