sábado, 7 de junio de 2014

MAGO

Hoy le toca el turno a un clásico de los juegos de fantasía, al lanzador de conjuros por excelencia, es decir el Mago. Acompaña la entrada un dibujo excelente de Francisco, y de hecho, es de los que más me ha gustado de todos los que ha realizado hasta ahora. 


¿Qué es? Es el lanzador de conjuros ofensivos por excelencia del juego. Ninguna otra clase se equipara a la potencia de fuego del mago a la hora de arrasar a los rivales. Fuera de ello, el mago es el erudito en magia arcana por excelencia, ideal para el típico personaje de trasfondo académico o ilustrado.

Armas y armaduras: Armas Sencillas, sin armaduras o escudos. El mago pasa de usar armas complicada y protegerse con armaduras, tanto su capacidad de causar daño como la de evitarlo o reducirlo se basa en el uso de su magia.  

Aptitud de Clase: Arcano. Su aptitud de clase (pasiva) es la que le permite lanzar conjuros. La lista de conjuros del mago es la más ofensiva del juego y la que más potencial de daño posee.

Habilidad de Clase: Fuente de mana. El mago, como todos los lanzadores de conjuros dedicados, depende exclusivamente de su mana para ser efectivo. Esta habilidad de clase le otorga puntos extra de mana, haciendo que su utilidad dure por mucho más tiempo.

Habilidad Maestra: Suplicio arcano. Cuando Fuente de Mana llega a rango 10 (maestría) le permite al mago utilizar suplicio arcano, esto le deje usar sus PV como si fuesen PM, haciendo que incluso cuando no tenga mana siga pudiendo realizar un pequeño número de conjuros desesperados capaces de dar vuelta una pelea o dar la utilidad de último minuto.

¿Qué tiene de bueno? Una capacidad de daño mágico a la que ninguna otra clase puede aspirar. Daño de todos los elementos. Algunos conjuros de utilidad poderosos. Capaz de lanzar un mayor número de conjuros gracias a su habilidad de clase.

¿Qué tiene de malo? Frágil, pocos conjuros defensivos o de utilidad. Para ser una clase lanzadora de conjuros, posee poco control de adversarios. No posee casi conjuros o métodos que le permitan escapar de situaciones complicadas. Sin mana, mejor que se quede en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
MIL MILLAS DEL VIENTO... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.